DDR Construcciones

Promoción de viviendas

Promoción de viviendas

En DDR Proyectos y Construcciones somos especialistas en la gestión y promoción de viviendas. Nos encargamos de todo el proceso que va desde la construcción de la vivienda hasta la entrega de la misma a sus nuevos propietarios. Como promotora de viviendas, llevamos años gestionando diversas promociones tanto públicas como privadas y asesorando a promotores y compradores en dicho proceso.Aunque nuestro principal ámbito geográfico de actuación es Valladolid, también nos desplazamos a otros lugares de la península para asesorar y ofrecer nuestros servicios de construcción.

Tenemos una amplia experiencia en la promoción de viviendas. Ofreciendo diversas posibilidades según las exigencia y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tal y como avalan los numerosos proyectos en los que hemos tomado parte de manera satisfactoria, realizamos un buen trabajo en el campo de la promoción de viviendas en Valladolid.Ofrecemos un servicio integral que busca la satisfacción de nuestros clientes, siendo estos nuestra mejor garantía y nuestro mayor aval de cara a nuevos proyectos.Contamos con un equipo de gente cualificada dispuesta a resolver cualquier duda que tenga y a asesorarle en su elección. Le ofrecemos lo mejor teniendo en cuenta sus necesidades y su presupuesto.Solicítenos sin compromiso.

Viviendas Unifamiliares

Viviendas Unifamiliares

Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas unifamiliares. Nos encargamos de todo el proceso, ayudando en el diseño y definición del proyecto, en la elección de materiales, en la contratación de gremios, la ejecución de la obra; así como en cualquier otro aspecto en el que usted necesite nuestra ayuda.En DDR Proyectos y Construcciones contamos con una larga experiencia en la construcción de viviendas de diversas características y adaptadas a diferentes presupuestos.Somos una de las principales constructoras de vivienda unifamiliar en Valladolid.

Además, nuestras construcciones cumplen con los más altos estándares de calidad recogidos en diversas normativas tanto estatales como internacionales.Nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nosotros para que su vivienda se construya con los mejores materiales del mercado y en condiciones óptimas de plazo y presupuesto.

Construimos todo tipo de hogares en Valladolid y sus alrededores.Procuramos realizar un trabajo de calidad en el que nuestros técnicos se implicarán al máximo para obtener su plena satisfacción. Nuestros proyectos finalizados son nuestro mejor aval.Solicítenos sin compromiso.

Reformas integrales

Reformas integrales

Si su casa, su domicilio o su bloque de viviendas necesitan algún tipo de intervención consúltenos, le brindamos un servicio integral de reformas.Cualquiera que sea su problema, buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.Contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo relacionado con la reforma de su vivienda. Le aconsejaremos para que usted tome las mejores decisiones en la elección de materiales y acabados para que el proceso sea un éxito.

Ajustamos los presupuestos y los proyectos a las necesidades y las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de reformas integrales personalizado, visitando el inmueble las veces que haga falta hasta dar con la solución adecuada.

Reformamos todo tipo de edificios y locales, desde grandes bloques de apartamentos hasta viviendas unifamiliares, sin olvidarnos de locales comerciales o pabellones industriales, cualquiera que sea la reforma que necesite consúltenos, no se arrepentirá.Solicítenos sin compromiso.

Instalación de ascensores

Instalación de ascensores

En DDR Proyectos y Construcciones contamos con un amplio equipo de profesionales especialistas en la instalación de ascensores en Valladolid.Sea como sea su edificio o local seguro que encontraremos una solución para la instalación de un elevador adaptado al mismo.Contamos con un departamento especializado en la instalación de ascensores en todo tipo de edificios. Además, le informamos sobre la existencia de subvenciones y le ayudamos en la tramitación de las mismas.

Nuestro personal se ocupará de la redacción de su proyecto, así como de todo lo relacionado con la ejecución de la obra.Utilizaremos materiales de alta calidad y las últimas tecnologías del mercado, garantizando siempre la seguridad durante el proceso de obra del ascensor que instalamos, así como su mantenimiento y puesta a punto.

Los proyectos realizados con éxito en diferentes tipos de edificios nos han convertido en una empresa de referencia en la instalación de ascensores en Valladolid. Además, de realizar la instalación de una manera adecuada, tratamos de ajustar al máximo los presupuestos sin descuidar la seguridad ni ningún otro factor a tener en cuenta para que su ascensor sea seguro, práctico y cómodo de utilizar, facilitando el acceso a cualquier lugar de su edificio.Solicítenos sin compromiso.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Con el paso del tiempo muchos edificios se van deteriorando o tienen necesidad de algunos cuidados para su mantenimiento en un estado óptimo.En DDR Proyectos y Construcciones sabemos lo importante que es el mantenimiento de cualquier tipo de construcción, edificio, local, vivienda, etc. Uno de nuestros principales ámbitos de trabajo es la rehabilitación de edificios en Valladolid y sus alrededores.Este tipo de obras no resulta algo sencillo.

Es por ello que lo mejor es dejar esta labor en manos de especialistas. En DDR Proyectos y Construcciones contamos con un grupo de expertos con largos años de experiencia en la rehabilitación de todo tipo de edificios.

Nuestros profesionales le aconsejarán sobre el tipo de intervención más conveniente para sus necesidades, teniendo en cuenta los diversos factores que han podido causar dicho deterioro. Le ofrecerán los mejores servicios para que la rehabilitación del edificio se realice de la manera más adecuada, en el menor tiempo y con los mejores materiales.Nuestros largos años de experiencia son nuestro mayor aval y garantía ante los nuevos clientes que quieren contactar con nosotros para consultaros sobre el estado de su inmueble.Solicítenos sin compromiso.

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

No siempre resulta fácil ponerse de acuerdo en una comunidad de vecinos ante cualquier hecho o acción a realizar de manera conjunta y mucho menos en el momento de empezar una obra o reforma.En DDR Proyectos y Construcciones somos conscientes de ello, por esa razón ofrecemos un servicio integral de reformas a comunidades de vecinos en Valladolid.Nos ocupamos de todo el proceso en su integridad; es decir, desde la definición de la obra hasta la ejecución final de la misma.Llevamos a cabo, toda la burocracia, ejecución de la obra, realización de presupuestos, etc.Creemos que lo importante antes de realizar una obra en una comunidad de vecinos es que todos tengan la necesaria sobre lo que se va a reformar y las condiciones en las que se va a realizar. Por ello, ponemos a disposición de todos los miembros de la comunidad la referente a la obra: presupuesto, materiales, fechas, etc.

Sabemos lo importante que es el acuerdo entre los miembros de la comunidad de vecinos y su satisfacción, no solo con el trabajo realizado, sino también con el proceso de ejecución y la transparencia con que se han llevado a cabo todos los trámites y reformas en la comunidad.Algunas de las obras que más comúnmente realizamos en comunidades de vecinos, son: la renovación de fachadas, la realización de cubiertas o la supresión de barreras arquitectónicas con la instalación de ascensores. También, realizamos otro tipo de obras en comunidades.

Contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de todo el diseño y la ejecución de las mismas.Somos una empresa de referencia en la realización de todo tipo de reformas de comunidades de vecinos en Valladolid. Nuestros años trabajando en este campo son nuestra mejor garantía.Solicítenos sin compromiso.